La Comisión Los Monumentos Noelia Soria Mompó, Fallera Major de Valencia 2004 Actividades

   FALLAS 2004

     Noelia Soria Mompó, Fallera Major de Valencia 2004.

       Noelia, FMV 2004.

 

     Ya en el interior del bar de Jesús, que hizo de improvisado Casal, Noelia departe con su Corte de Honor. En esta estampa se observa como Noelia rodeada de su Corte comentan algún aspecto de la noche, se les ve la cara de felicidad que tienen todas ellas, comenzando ya a disfrutar todas su reinado que durará hasta el año que viene.

     00:00h. A pesar dela maratoniana jornada a la que se ha visto sometida Noelia, los nervios, emociones, trasiegos de aquí hacia allá,... Noelia nos sigue deleitando con esa maravillosa sonrisa que a buen seguro encandilará y enamorará a todos los valencianos. Ya ha comenzado un nuevo día, el primero de su reinado, hoy mismo, en 19 horas aproximadamente tendrá su primer acto oficial.

     Todos los falleros de la Comisión siguen, uno a uno, felicitando a Noelia. Todos quieren estar un momento, por pequeño que sea, con ella y, por que no, una instantánea tampoco estaría nada mal. En esta reproducción vemos a Noelia con Dª Vicenta, persona muy querida en nuestra Comisión por sus constantes desvelos y ayuda prestada a la Comisión de la cual es fallera.

     Otra estampa de Noelia con otras dos falleras de solera de nuestra Comisión, María del Mar y Marisol. Las dos, en el velódromo animaron hasta el final a Noelia, así que por lo menos se merecían salir en la foto.
     La noche seguía y la sesión de fotos parecía no acabar nunca

     Y lo bueno de las fallas es que unos abandonan su cargo, Noelia es nuestra Fallera Mayor Saliente, y otros entran, como es el nuevo Presidente Infantil, José Luis Alonso. En esta vista se contempla al nuevo Presidente Infantil con su hermano Javier retratándose con Noelia .
     Y la sonrisa de Noelia que no decae.

     Y otra reproducción mas de grupo, y las que quedan, oiga! Es normal, en mas de cien años de plantar fallas en nuestra demarcación es la primera vez que la Falla Felix Pizcueta, Ciril Amoros i Russafa tiene una Fallera Mayor de Valencia. En esta retrospectiva vemos a un grupo numeroso de la falla fotografiándose con ella.

     Otra reproducción de Noelia con falleras de nuestra Comisión, Pili y María José se retratan con la Fallera Mayor de Valencia (me sigue sonando raro el referirme así a nuestra Noelia).  Pili y María José también acudieron al velódromo a animar a Noelia. Pero ninguna foto mía con Noelia pude hacer en toda la noche. A ver si tengo mas suerte otro día.

     Otra imagen para el recuerdo de Noelia, esta vez con Amparo Albertos y Santi Andreu. Amparo, Fallera Mayor que fue de nuestra falla en el año 2002 y que entregó su banda a Noelia. De Santi que decir, que no se haya dicho ya. Es una de las alma-mater de la falla, y, lo mas importante, querido por todos. Y un buen amigo.

     00:30h. Todavía siguen llamando para felicitar, entrevistar,... a Noelia. No puede parar ni un momento. En el Casal la Comisión no cabe en si de gozo, aún siguen llegando falleros que por distintos motivos (principalmente trabajo) no habían podido desplazarse aún. Los abrazos y voces de júbilo siguen inundando el casal. Ahora toca brindar con cava.

     Y la última foto, Noelia con su Corte de Honor, ésta es la primera foto oficial de la Fallera Mayor de Valencia con su Corte de Honor del año 2004. Todas guapísimas. Desde aquí dar la enhorabuena a todas las señoritas que componen la Corte.

 

FELICIDADES NOELIA!

 

1 - 2 - 3

 

Elección Cortes de Honor. | Noelia FMV. | Exaltación FMV.  | Trofeo F-S FMV. | La Crida.

 

©Nacho Martínez'04